Servicios

Circuito Cerrado de Televisión

Contamos con diferentes soluciones en circuitos CCTV permitiendo optimizar la seguridad en su hogar o empresa, previniendo robos y asaltos.
Implementando tecnologías análogas y por medio de IP, donde usted podrá controlar y monitorear en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, celulares, tablets o computadores.

Control de Acceso

Este sistema permite identificar exactamente quienes son las personas que transitan por un área restringida, aumentando así de manera significativa la seguridad de su recinto. El sistema de control de acceso biométrico por lo general forma parte de un sistema mayor de seguridad el cual integra cámaras, servidores dvr, alarmas.

Control Incendios

Nuestros servicios están orientados a encontrar soluciones integrales en sistemas de protección contra incendios. Determinamos el tipo de protección requerida y las características principales como detección inteligente o convencional, sistema de audio evacuación.

Sistemas de Alarmas

Este Sistema de Alarma se puede instalar  tanto en su hogar como en su empresa, los cuales brindan un alto grado de seguridad.
Los Sistemas de Alarma que instalamos pueden de tipo comunitarias o del tipo GSM, convencionales e IP, las cuales se pueden monitorear en tiempo real a través de un software o vía internet desde cualquier equipo con acceso a internet.

Electricidad

Electricidad Parcom cuenta con una vasta experiencia en el rubro de instalaciones eléctricas tanto domiciliarias como de empresas e industrial con instaladores calificados. Además se entrega el servicio de mantenciones tanto preventiva como correctivas permitiendo así un buen funcionamiento para sus equipos.

UPS

Contamos con un personal de amplia experiencia en equipos de respaldo de energía, lo cual nos permite diagnosticar, verificar el correcto funcionamiento y dimensionamiento de los equipos de respaldo, de esta forma disminuir considerablemente las tasas de fallas que puedan afectar a los equipos y permitiendo la continuidad operacional de los servicios respaldados.

Extintores

Parcom se encuentra certificada por INCEN, regidos bajo las actuales normativas chilenas:                
NCH 2056-2008 “extintores portátiles-Inspección, mantenimiento y recarga.    
NCH 3268 “extintores portátiles-servicio técnico.
Además contamos con un taller móvil el cual cuenta con toda la implementación para realizar mantenciones en terreno, permitiendo que nuestros clientes verifiquen todo el proceso de mantención.

Servicio de Mantención

Parcom Ltda. Ofrece servicio de mantención preventiva y correctiva de esta forma mantener la correcta operación de los equipos, instalaciones e infraestructura de nuestros clientes, disminuyendo así los costos operacionales y prolongando la vida útil de los equiposParcom Ltda. Ofrece servicio de mantención preventiva y correctiva de esta forma mantener la correcta operación de los equipos, instalaciones e infraestructura de nuestros clientes, disminuyendo así los costos operacionales y prolongando la vida útil de los equipos.